28 jul 2016

- nuestras tardes -

jumping in bed

Tardes sofocantes, de asfalto recalentado en la ciudad. Tardes de cine, cuentos y puzles en casa. De juegos en la bañera. Las hay mejores y peores. Con sus peleas, sus risas y las carreras por el pasillo. Te las pierdes. La conciliación no da para más. Luego, cuando llegas, se encargan de hacerte un resumen de lo mejor. Papá, ¡hoy hemos sido cocodrilos! ¡Me caí y me hice un chichón! Y aun así, hay cosas que no sabes (véase la foto)... aunque supongo que las imaginas cuando escuchas chirriar ese muelle en tu lado de la cama y me comentas como de pasada que  quizás sea hora de cambiar el colchón.



Datos técnicos:
- Apertura:              f/1.8
- V.obturación:        1/200s
- ISO:                    200
- Distancia focal:     35 mm

2 comentarios:

  1. En tus fotos percibo un sello, una mirada personal,me ha gustado mucho encontrarlas y me quedo con ganas de más.
    El color ha sido hallado y el aire y la luz también. Incluso el movimiento en el no movimiento es mágico, limpio y sutil. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bele! No te imaginas la ilusión que me hace tu comentario.¡qué bien que te gusten las fotos!... habrá más, o al menos eso espero. Estoy empezando con esto y todo es más complicado de lo que parece.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar